XDroplets

Kit de lanzaderas para integrar aplicaciones X11 al Finder y el Dock

Si eres de los que no temen al entorno X11 y se atreven a experimentar con aplicaciones del mundo libre Unix bajo Mac OS X, XDroplets te supondrá una pequeña explosión de alegría contenida, al disfrutar de una integración mejorada de programas X11 en el entorno de Mac OS X, especialmente el Finder y el Dock. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres de los que no temen al entorno X11 y se atreven a experimentar con aplicaciones del mundo libre Unix bajo Mac OS X, XDroplets te supondrá una pequeña explosión de alegría contenida, al disfrutar de una integración mejorada de programas X11 en el entorno de Mac OS X, especialmente el Finder y el Dock.

XDroplets es una colección de lanzaderas para una gran multitud de programas X11, entre los más populares y extendidos, con lo que podrás ejecutarlos directamente desde el Finder y el Dock, abrir documentos usando el drag and drop y, iniciar automáticamente el entorno X11 si éste no está activado al ejecutar una aplicación X11.

Disfruta de los programas X11 más populares, así como la mayoría de los que se suelen integrar en las distribuciones basadas en los entornos KDE y Gnomo. Ahora tan sólo te queda por instalar el Fink (si no quieres compilar manualmente los paquetes de aplicaciones X11 para tu Mac OS X) y disfrutar de accesos rápidos usando XDroplets; existen varios entornos X11 que podrás utilizar para Mac OS X: Apple X11 (incluido en el sistema), XDarwin o OroborOSX.

XDroplets

Descargar

XDroplets 1.1